Que voy hacer con tanto cielo para mi voy a volar  yo soy un bicho de ciudad **



    - ''Desde la conciencia y la inconsciencia se ve igual."" 
¿Quién no soñó una vez, que la emoción sea todo?


¿Quien el que gana? ¿Quien
 es el que pierde?¿ En que lugar estoy yo si ganar no me convence?












  



*As oídos sordos, boca muda , ojos ciegos y la vida será mejor *






  Me pase la vida dejando pasar  las palabras que el silencio me decía , me hice el sordo y ciego y no te quise hablar se me fue el otoño jurando mentiras…






  Aunque no encuentres la voz, aunque te paguen      con platos  de arroz, aunque te asustes y puedas    caer, la dignidad no se pierde sabés.

No estás aquí para pasar sin que te vean, que carajo!

Si ser lo mismo es virtud, vos sabés bien que también es quietud, si anda rondando la felicidad no tengas tanto temor de cambiar









No hay comentarios:

Publicar un comentario